¿A quién va a votar en las elecciones europeas?
No hay más respuestas a la pregunta
Uxue Barkos

¿A quién va a votar en las elecciones europeas?

Geroa Bai es una coalición constituida por dos formaciones políticas -una de ellas de adscripción local; la otra un partido de ámbito nacional vasco, el PNV- y un importante grupo de independientes. Como tal, la coalición no se presenta a la convocatoria electoral del próximo día 25, aunque sí lo hace uno de sus miembros, el PNV.

La coalición como tal ha decidido por tanto no solicitar el voto para ninguna formación en concreto, sino animar a la participación de una convocatoria que consideramos fundamental para la construcción de una Europa más cercana a los ciudadanos y a su territorio.

Por lo tanto, y supongo que lo comprendes, voy a mantener en el ámbito personal el sentido de mi voto -como cargo electo de Geroa Bai entiendo que debo ser escrupulosa en el cumplimiento de los acuerdos-, pero sí afirmo convencida que en estas elecciones l@s ciudadan@s tenemos mucho que decir con nuestro voto.

Uxue Barkos
 Pregunta ¿A quién va a votar en las elecciones europeas?

Usted es miembro de Zabaltzen y Geroa Bai, que como tal no concurren en las elecciones europeas.

Me gustaría saber qué votará, y si participará activamente en la campaña de alguien.

Eskerrik asko.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
04.05.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?