Pregunta para Europarlamento

¿Creen que las minas de uranio son un problema para España y la Unión Europea?

297 personas la han apoyado
297 Apoyos
Stop Uranio Pregunta de Stop Uranio

Buenas,

Como algunos de ustes saben, recientemente distintos representantes de colectivos que están en contra de las minas de uranio, acudimos al Parlamento Europeo, para denunciar la situación que estamos viviendo tanto nosotros como ciudadanos, como nuestras tierras en las que nacimos y queremos seguir viviendo.

La construcción de la mina de uranio que llevamos años denunciando es en realidad la consecuencia de décadas de políticas de despoblación programada, de políticas pasivas e incluso deliberadas por parte de la Junta de Castilla y León para despoblar la zona.

Aunque nos hayamos juntado con algunos de ustedes, y nos hayáis ayudado, por el cual os damos las gracias, nos gustaría a través de esta plataforma también buscar el compromiso de todos los partidos políticos que están en el Parlamento Euroepo para que la situación de las minas de uranio cambie, y que la empresa minera Berkeley se vaya de españa,

Atentamente,

297 personas la han apoyado