No hay más respuestas a la pregunta
Santiago Abascal Conde

"Europa tiene que actuar en los países de origen con soldados para imponer la paz"

Muchas gracias por tu pregunta. Yo creo que hay que ser muy cauto con el tipo de inmigración que recibimos. El que diga que en un país cabe todo el mundo es un mentecato. Y, por supuesto un país tiene que tener vallas fronterizas que no sean porosas. Muchos de los que critican esas vallas lo hacen desde lujosas mansiones que tienen vallas más altas y están más protegidas, en comparación, con esas fronteras. Un país tiene que tener fronteras igual que una casa paredes y puertas.

En cuanto a refugiados o inmigrantes, debemos acoger a aquellos que se van a integrar mejor en nuestras sociedades. Por ejemplo, a las minorías cristianas, que están sufriendo un auténtico holocausto en muchos países. A los musulmanes que los acojan los países musulmanes. Qatar, Arabia Saudí, Kuwait, los Emiratos... Son países con unos recursos extraordinarios.

Sin embargo, creo también que hay millones de personas que huyen del horror y tenemos una responsabilidad en este drama gigantesco que no se resuelve solo con alambradas. Europa tiene que actuar en sus países de origen. Hay que ir con soldados para imponer la paz pero también con ingenieros, médicos, maestros, jueces... Europa tiene una capacidad descomunal para llevar un progreso verdadero a territorios donde ahora reina la anarquía o totalitarismos teocráticos con un grado de barbarie que creíamos olvidada. Porque nos apiadamos de los están al otro lado de la frontera pero y de los ancianos, las mujeres y los niños que no pueden emprender la huida, ¿quién se apiada? Por eso tenemos una responsabilidad histórica. Un saludo.

Santiago Abascal Conde
 Pregunta Si usted fuera presidente del gobierno, ¿Cuál sería su postura con respecto al tema de los refugiados?

Dado que en el actual panorama político predomina la postura de "a ver quien es mas solidario e importa mas refugiados", me gustaría saber que es lo que haría VOX, ¿ceder ante el 'buenrollismo' imperante o defender en primer lugar a los que ya estamos en España?

Enviada por
Joaquín Díaz Joaquín Díaz
09.09.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?