No hay más respuestas a la pregunta
Ramón Espinar

Hoy el PSOE tiene que elegir entre el modelo de país del PP y el de Podemos

Entiendo que es una pregunta para el PSOE, pero me animo a darte algunas claves.

Hoy en España hay dos modelos de sociedad: el que quiere mantener el actual estado de cosas y el cambio político. El primero se apoya en el miedo a que el modelo de cambio que planteamos sea peor para la ciudadanía que lo que hay. El segundo se basa en el deseo de una sociedad mejor y la esperanza de que, entre todos y todas, podemos construirla.

Lo fundamental hoy no es convencer al PSOE y a los ciudadanos de la defensa de la educación y la sanidad públicas, el modelo garantizado de pensiones o el empleo digno. La clave está en convencerles de que es posible.

Ayer ví "Rogue One", la película nueva de Star Wars. Me quedé con una frase: "todas las rebeliones se construyen desde la esperanza". Y es una de las claves de nuestro tiempo en nuestro país: ser capaces de generar la esperanza de que un país mejor y más justo es posible.

Ramón Espinar
 Pregunta ¿Que les molesta de Podemos, para no querer su apoyo, cuando no les va a quedar mas remedio, si quieren goberna?

r.

Enviada por
Pilar Segura Pilar Segura
19.12.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?