No hay más respuestas a la pregunta
Ramón Espinar

En esos supuestos yo creo que hay que dimitir, por supuesto

Hola Rubén,

Voy a las dos cuestiones que planteas:

1- Tal y como tú lo cuentas, debería haber dimitido. Pero los hechos no son así: yo no accedí a una VPO, sino a una Vivienda Jóven para la que cumplía todos los requisitos (por nivel de renta y por edad). Después no pude pagarla y la vendí. Entre un momento y otro, el precio público aumentó y gané un dinero (no desde luego una enorme cantidad de dinero). A día de hoy vivo en un piso alquilado de 40 metros por el que pago 550 euros al mes, desde luego no lo vendí para enriquecerme o para comprarme una vivienda de lujo. Creo que es bueno poner perspectiva en estas cosas.

En Podemos estamos acostumbrados a que nos ataquen por cosas que sucedieron antes de que Podemos fuera siquiera una idea, pero creo que no es bueno comprarse ese tipo de ataques como verdad absoluta.

2- Sobre el asunto de los cargos, creo que en Podemos hay una tendencia a la acumulación que, te reconozco, debemos corregir. En mi caso, soy Secretario General de la Comunidad de Madrid y Senador en condición de diputado autonómico: son dos cargos que van vinculados por el Estatuto de Autonomía de la propia región. He defendido en varias ocasiones la necesidad de revisar el Estatuto para que esta duplicidad no sea obligatoria pero, a día de hoy, lo es.

Espero que, aunque la pregunta era dura, quedes satisfecho con las respuestas.

Un saludo!

Ramón Espinar
 Pregunta ¿Por qué los políticos no dimiten cuando se les descubre actos ilícitos o moralmente inadmisibles (o contrarios a lo que predican)?

Obviamente esta pregunta está dirigida a Ramón Espinar, del que todos sabemos lo que pasó con la vivienda que vendió con una "diferencia de precio" [sic]. ¿Cómo es posible que con Podemos diga que luche por la vivienda digna para todos mientras le fue concedida una de protección oficial antes que a familias que llevaban mucho tiempo esperando? o, ¿cómo es posible que haga semejante negocio con esa vivienda?.

Por otro lado, ¿por qué fue capaz de tener 3 cargos mientras Podemos obliga a obstentar dos? (y, ¿por qué dos y no UNO sólo?)

¿No se está comportando la izquierda como un grupo de desesperados?

Enviada por
Rubén R Rubén R
20.12.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?