¿para cuando sera España un verdadero país verdaderamente laico?
No hay más respuestas a la pregunta
Ramón Espinar

Cuando se derogue el Concordato y se deje de impulsar la enseñanza religiosa

La enseñanza religiosa debe circunscribirse al ámbito del culto, no estar presente en la enseñanza como materia. Tampoco tiene sentido que la Iglesia no pague IBI por sus bienes inmuebles.

Hay algunas reminiscencias de un régimen en que la religión era parte del Estado que, tras décadas de democracia, tienen que tender a desaparecer manteniendo el máximo respeto y facilitando el ejercicio de la libertad religiosa desde las instituciones.

Ramón Espinar
 Pregunta ¿para cuando sera España un verdadero país verdaderamente laico?

Estoy en contra de cualquier religión ya que discrimina a la mujer y a cualquier otro colectivo que no piense y comparta sus mismos ideales.

Aparte siempre crearón y han creado conflictos y guerras sangrientas donde las unicas victimas han sido personas inocentes.

Si hubiera sido por las religiones muchos avances actueales como la medicina,la ciencia ,tecnologia entre otros también muy importante no hubieran existido.

No se puede permitir que un país laico como España destine dinero publico para financiar determinadas religiones.

Es vergonzoso que hayan  más iglesias que centros medicos en condiciones. y es muy  deprimente que unos determinados "políticos y políticas"por sus propios interese económicos.Hayan permitido que un país laico exista una mezquita en la M30 en Madrid financiada por un país como Arabia Saudie que pisotea los derechos y libertades de las mujeres y que a más a más financia a grupos terroristas que estan asesinando a personas inocentes.

Es vergonzoso que políticos y políticas junto a deprimentes asociaciones hagan debates  sobre si una persona tienen derecho a ir con el rostro todo cubierto en zonas publicas  unicamente para no ofender una determinada religión.Si se permitiera tal estupidez habria menos seguridad y supongo que para no descrimar a un cierto colectivo que no pertene a esa determinada religión o personas como yo que pensamos que la religión se tendria que haber quedado completamente en la edad de piedra.

Pienso queTambién nos tendrian que permitir ir con cascos de moto o con máscaras en las zonas publicas. ya que si no fuera así seria una descriminación favoreciendo a una religión en un país laico.

Me parece vergonzoso que haya "políticos y políticas" que defiendan el derecho religioso estando en un país laico.Antes hay muchos mas derechos importantes que salvan vidas como por ejemplo la sanidad.

Si todas las personas mundialmente dieramos más importancia a derechos que verdaderamente importan como la sanidad,la enseñanza,seguridad y otros iguales de importantes, no pasaría lo que está pasando en el mundo.

Tengo que comunicaros que vuestro partidos sois unos de esos políticuchos que  habeis defendido a una  determinada religión y desgraciadamente habeis descriminado a la mujer.

Lei el otro día una noticia muy desagragradable donde se confirma esa descriminación. La noticia informaba que un miembro de vosotros llamado  o apodado Kichi entro en una mezquita donde en la mesa habían unos hombres comiendo como si no hubiera un maña mientras le servian niñas la comido. el envede irse participo en tal deprimente descriminación justificando que es una tradición de una religión.

A eso se le llama descriminación y ninguna religión ni ninguna tradición barbara tiene que existir en un país laico esa persona tendria que dimitir por apoyar tal descriminación.

También tengo que agregar que uno de vuestros lideres se comporto  como un verdadero mafioso envede como un político, haciendo a poligia a la violencia a la mujer.

Espero que la mujer que lo denuncio gane el juicio  ya que los políticos tendrian que dar ejemplo yno ser como unos mafiosos.

Me es indiferente que me respondais simplemente he escritos estas recriminaciones, por que estoy arta de tanta mafia metida en la política. Por cierto no estais a favor de la igualdad de ningun tipo  y menos de la clase currrante .Ya que hay otro miembro vuesto que ha explotado a un trabajador lavoralmente por 300 euros que no tenia ni seguridad social.

Sois unos y unas  hipocritas ¿vosotros sois los que luchabais contra la reforma laboral? sois iguales que el PP y que la mayoria de políticos y políticas actuales unos mafiosos.

estoy arta de  que a ciudadanos como yo nos chupeis la sangre un día si otro también, pido que salgais de la politica y que os dediqueis a otras funciones.

Enviada por
jgd jgd jgd jgd
29.07.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?