No hay más respuestas a la pregunta
Ramón Espinar

No es el Senado: necesitamos un modelo de país nuevo

El Senado es una Cámara Alta, no una de representación territorial.

Lo que nosotros proponemos es una reforma integral del modelo territorial en España que resuelva problemas en tres escalas: la administración local, con problemas estructurales de financiación; el modelo territorial y el derecho a decidir de las naciones en un país de países; y, por último, la vertebración territorial en una cámara de representación real.

No se trata de abordar solo la tensión Catalunya-España, sino de abordar una reforma integral del modelo de país que ya no genera consenso ni expectativas de bienestar.

Ramón Espinar
 Pregunta ¿Cuál el papel que crees que debería tener el Senado como Cámara territorial en el marco de las relaciones entre Catalunya y el Estado?

¿Cuál es el papel que crees que debería tener el Senado en el marco de las relaciones entre Catalunya y el Estado?

Enviada por
Rafael de León Rodríguez Rafael de León Rodríguez
21.05.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?