Pregunta para Pablo Iglesias

¿Puede el PP apropiarse de mi casa y de mis bienes e intentar por la fuerza meterme en un manicomio?

Soy abogada, dueña de un inmueble que el PP de Málaga puso en el PGOU de 2011 como adquirido, sin haber pagado un céntimo ni han iniciado procedimiento expropiatorio. Mi familia habita el inmueble desde que lo compró el médico mi bisabuelo.

No tenían orden para entrar, nos sacaron a la fuerza e intentaron ingresarnos en un manicomio. Luego en nuestra ausencia y sin nuestro conocimiento sacaron de mi inmueble nuestros  documentos, mobiliario, etc y no sabemos donde estan.

El 10 de agosto me citaron para notificarme lo que habían ejecutado el 4 de agosto,la Policia Local me impidio acceder al inmueble pero si entraron ellos personal del Ayuntamiento y los de la constructora INICIASXXI SL, entraron en mi despacho sin mi consentimiento me impidieron entrar a mi. La puerta tenía las cerraduras arrancadas, y soldaron la puerta cuando se marcharon impidiendome el acceso. Habían tapiado el 4 de agosto el inmueble con mis dos gatos chi y chu y mi perrita golgita dentro sin comida ni agua. El 10 de agosto sobrevivio sólo la perrita que salio sin pelo. Estoy denunciando en los Juzgados pero temo que aunque ganase el PP podría indultar a los que la Justicia condene.