Vicente Reyes

Diputado foral de Transportes, Movilidad y Cohesión Territorial en Bizkaia (PSE-EE)
Ratio de compromiso
5 Preguntas 5 Respuestas
Responde en
6 días, 3 horas
Apoyos necesarios

Pregunta a Vicente Reyes

20 apoyos necesarios.

Biografía

Desde mi nueva tarea como Diputado foral de Transportes, Movilidad y Cohesión Territorial quiero lograr un transporte público de calidad y sostenible, que contribuya a la cohesión social y económica de Bizkaia, en un momento en el que la salida de la crisis y la creación de empleo son objetivos principales. Doctor en Ciencias Químicas, ex parlamentario vasco y, sobre todo, una persona accesible y dialogante dispuesta a responder a cuantas preguntas queráis formularme.

Eginkizun berri honetan, asmo bat dut, hain zuzen ere, garraio publiko iraunkorra eta kalitatekoa lortu nahi dut, Bizkaiaren kohesio sozial eta ekonomikoa bultzatuko duena, krisialditik irtetea eta enplegua sortzea funtsezko diren garai honetan. Kimika Zientzietako doktorea naiz, legebiltzarkide izandakoa. Baina, batez ere, oso pertsona hurbila naiz, besteekin berba egitekoa, eta prest nago egin nahi dituzuen galdera guztiei erantzuteko.