Sara Fernández

Portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza (Ciudadanos)

Ratio de Compromiso

6 Preguntas | 4 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

1 días, 18 horas

Fecha de baja en Osoigo

25.10.2017

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Mi nombre es Sara Fernández Escuer, y aunque nací en 1971 en jaca (Huesca), siempre he vivido en Zaragoza.
Actualmente soy Portavoz del Partido Ciudadanos C's en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, y  después hice un postgrado en la Universidad de Lille I (Francia) con una beca Erasmus. Después de 14 años ocupando diferentes puestos de responsabilidad en multinacionales del sector de la distribución textil (en España y Francia), llevo 8 años dedicada a la dirección y gestión de proyectos cofinanciados por la Comisión Europea.

Estoy a tu disposición para contestar a tus preguntas.

Quedan 2 meses 16 días 7 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Métete en Harina a Sara Fernández | 24.10.2017 A Sara Fernández | 24.10.2017 Pregunta de Métete en Harina | 24.10.2017

¿Os comprometéis a recuperar La Harinera para convertirlo en un espacio sociocultural y dotar presupuestos para su funcionamiento?

Casetas es un barrio o Junta Vecinal de Zaragoza (España) situado a 15 km al oeste de la ciudad. Casetas tiene un pasado industrial del que nos queda un último vestigio: la Harinera.

Este edificio está en estado de desuso y abandono, y a los vecinos de la zona se nos ha ocurrido que podría convertirse en un espacio público al servicio de todos los que habitamos Casetas.

En sus amplios espacios se podrían instalar dotaciones que el barrio necesita renovar como una biblioteca, una ludoteca o una casa de juventud, entre otros. Además, se podrían crear otros nuevos como un espacio de exposiciones o locales de ensayo para nuestros músicos.

Le pedimos al Ayuntamiento que inicie los trámites para la recuperación de este espacio singular y lo convierta en el espacio sociocultural que nuestro barrio merece. Queremos también, que en los próximos presupuestos haya una partida destinada al edificio.

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 4 meses 15 días 3 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Alonso Suárez a Sara Fernández | 25.08.2017 A Sara Fernández | 25.08.2017 Pregunta de David Alonso Suárez | 25.08.2017

¿Aceptaría reunirse con unos trabajadores de seguridad privada?

Un saludo Sara, Soy vigilante de seguridad y como ya sabrá por las noticias que llegan del aeoropuerto del Prat, se viven momentos tensos en nuestro

Un saludo Sara,

Soy vigilante de seguridad y como ya sabrá por las noticias que llegan del aeoropuerto del Prat, se viven momentos tensos en nuestro sector. Personalmente llevo recabadas unas 9.877 firmas por ahora, sin más ayuda que la de mis propios compañeros y compañeras, para exigir un convenio estatal digno. Pero nuestro problema transciende el conflicto laboral entre patronal y trabajadores, y se convierte además en un tema de estado, ya que esta actividad está regulada con una ley propia, muy intervencionista en algunos aspectos y demasiado pasiva en otros, y un reglamento anacrónico con más de 20 años, a la espera de uno nuevo que nunca termina de concretarse.

Necesitamos ayuda de los diferentes grupos políticos en busca de apoyo, o al menos de su atención, para encontrar soluciones de conciliación menos drásticas que las de una paralización general de todos los servicios de seguridad privada que repercutiría gravemente en toda la ciudadanía.

Si nos concediese la oportunidad, quisieramos reunirnos con usted ántes de la inminente huelga sectorial que se avecina, porque la precariedad de nuestro trabajo es insostenible y no parece que vaya a ir a mejor. Los trabajadores y trabjadoras no tenemos otra opción que las movilizaciones, no nos queda nada que perder.

Sin otro asunto, le agradezco su tiempo y atención.

(Para contactar por privado puede hacerlo al correo de mi perfil o davidcrow2.0@gmail.com)

apoyos logrados

apoyos faltan