Sara Fernández

Portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza (Ciudadanos)

Ratio de Compromiso

6 Preguntas | 4 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

1 días, 18 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

22.01.2016

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Mi nombre es Sara Fernández Escuer, y aunque nací en 1971 en jaca (Huesca), siempre he vivido en Zaragoza.
Actualmente soy Portavoz del Partido Ciudadanos C's en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, y  después hice un postgrado en la Universidad de Lille I (Francia) con una beca Erasmus. Después de 14 años ocupando diferentes puestos de responsabilidad en multinacionales del sector de la distribución textil (en España y Francia), llevo 8 años dedicada a la dirección y gestión de proyectos cofinanciados por la Comisión Europea.

Estoy a tu disposición para contestar a tus preguntas.

Quedan 1 mes 18 días 18 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de David Alonso Suárez a Sara Fernández | 25.08.2017 A Sara Fernández | 25.08.2017 Pregunta de David Alonso Suárez | 25.08.2017

¿Aceptaría reunirse con unos trabajadores de seguridad privada?

Un saludo Sara, Soy vigilante de seguridad y como ya sabrá por las noticias que llegan del aeoropuerto del Prat, se viven momentos tensos en nuestro

Un saludo Sara,

Soy vigilante de seguridad y como ya sabrá por las noticias que llegan del aeoropuerto del Prat, se viven momentos tensos en nuestro sector. Personalmente llevo recabadas unas 9.877 firmas por ahora, sin más ayuda que la de mis propios compañeros y compañeras, para exigir un convenio estatal digno. Pero nuestro problema transciende el conflicto laboral entre patronal y trabajadores, y se convierte además en un tema de estado, ya que esta actividad está regulada con una ley propia, muy intervencionista en algunos aspectos y demasiado pasiva en otros, y un reglamento anacrónico con más de 20 años, a la espera de uno nuevo que nunca termina de concretarse.

Necesitamos ayuda de los diferentes grupos políticos en busca de apoyo, o al menos de su atención, para encontrar soluciones de conciliación menos drásticas que las de una paralización general de todos los servicios de seguridad privada que repercutiría gravemente en toda la ciudadanía.

Si nos concediese la oportunidad, quisieramos reunirnos con usted ántes de la inminente huelga sectorial que se avecina, porque la precariedad de nuestro trabajo es insostenible y no parece que vaya a ir a mejor. Los trabajadores y trabjadoras no tenemos otra opción que las movilizaciones, no nos queda nada que perder.

Sin otro asunto, le agradezco su tiempo y atención.

(Para contactar por privado puede hacerlo al correo de mi perfil o davidcrow2.0@gmail.com)

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 1 year 5 meses 12 días 16 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Clara Fortea a Sara Fernández | 30.04.2016 A Sara Fernández | 30.04.2016 Pregunta de Clara Fortea | 30.04.2016

¿Porque cambió Vd. de partido?

´Vd. era afiliada del Partido Aragones Rergionalista y no tenia ninguno puesto representativo relevante.   De la  noche a la mañana, &n

´Vd. era afiliada del Partido Aragones Rergionalista y no tenia ninguno puesto representativo relevante.   De la  noche a la mañana,  tras perder su lider unas primarias, recala en Ciudadanos de la mano de Alberto Casañal,  y sin conocerla nadie, en tres meses de afiliación arrasa en las primarias para el ayuntamiento de Zaragoza.  ¿Cree vd. que no resulta, como poco, extraño?   ¿No le parece que las denuncias y criticas sobre trapicheos en las primarias de Ciudadanos en Aragón tienen bastantes visos de ser reales?  ¿Porque nunca hemos sabido a que actividad profesional se  dedicaba vd. con anterioridad?

apoyos logrados

apoyos faltan