Olga Ballester Nebot

4 Preguntas 4 Respuestas
Baja desde:20.02.2020

Biografía

Benetusser (Valencia, 1966) es Licenciada en Ciencias Biológicas especializándose  en Bioquímica por la Universidad de Valencia (1989). Máster de formación del profesorado (1992).

En 1990 participa en el proyecto de voluntariado “Rural Developed Project” realizado íntegramente en la población de Kingeero (Kenia) consistente en ayuda educacional y sanitaria.

Trabajó como supervisora en control de calidad en el proceso de producción de una empresa alimenticia en Valencia y en 1991 trabaja en Mallorca en el laboratorio de análisis clínicos en una clínica privada.

Ejerce de profesora de educación secundaria en un instituto público de Palma de  Mallorca desde 1996

Es miembro fundador de la asociación de profesores “PLIS. Educación, por favor” nacida en 2013 como una asociación de profesionales de la enseñanza de Baleares que aglutina a maestros y profesores preocupados por el progresivo deterioro de nuestro sistema educativo y contrarios a la absoluta instrumentalización política de las aulas en Baleares llevada a cabo por el nacionalismo catalanista.

Desde mayo de 2015 es Diputada por el Parlamento de las Illes Balears por Ciudadanos –Partido de la Ciudadanía.