Luis Alvero

Candidato Nacional CYP (Centro y Progreso)

Ratio de Compromiso

29 Preguntas | 28 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

> 20 días

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

15.04.2017

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Luis Alvero (04/01/88, Barcelona). Comprometido. Técnico Superior en Marketing, Comercio y Ofimática. Fue representante de artistas, en general. Después trabajó en la reconocida empresa naviera “Costa Cruceros”. Más tarde, colaboró en una productora audiovisual, como reportero, presentador y director de  programas de TV local. Lo dejó todo por su verdadera vocación: defender los derechos de los ciudadanos, por lo que invirtió su capital y todo su tiempo en lo que ahora es una realidad “Centro y Progreso “ Partido Político de Centro del que es Presidente en la actualidad.

Luis Alvero responde a Demetrio Megolla Rosales | 12.09.2017

CYP = Soluciones

En Centro y Progreso, estamos convencidos de que es necesario hallar una solución a este grave problema social. En principio,  hay que matizar que no hablamos de situación de "paro" sino de ayudas o subvenciones a parados de larga duración, m...

Luis Alvero responde a Lucia Sanchis | 05.09.2017

Ayudas a los Autónomos

Buenas tardes, Ayudas a autónomos y pymes en áreas diversas; Microempresas, pymes y autónomos tienen grandes retos por delante para sobrevivir: crecer, mejorar su capacidad tecnológica, innovar y dirigirse a nuevos mercados, es decir internacional...

ver más ver más
Quedan 6 días 16 horas
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Amgey Montealegre Romeral a Luis Alvero | 16.01.2018 A Luis Alvero | 16.01.2018 Pregunta de Amgey Montealegre Romeral | 16.01.2018

¿Podrá España de la forma que está abastecernos solo como no lo está dejando el PP?

Por la economía de las empresas más grandes que se llevan su dinero fuera de España y por el capital que a pedido el gobierno. Si no iremos cada vez p

Si no iremos cada vez peor porque los impuestos suben pero los sueldos muy poco. Nada más y un saludo

Quedan 4 días
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Alberto Casanova Cabezudo a Luis Alvero | 13.01.2018 A Luis Alvero | 13.01.2018 Pregunta de Alberto Casanova Cabezudo | 13.01.2018

¿como cambiar las ley de pensión vitalicia de los politicos?

creo que no deberían estar cobrando una pensión de por vida sólo por justificar 8 años como presidente y encima cobrando nóminas de un montón de sitios

Quedan 4 días
Esta pregunta ha caducado

¿que piensa cambiar del tema educativo para personas con discapacidad?

tengo una hija de 5 años con una enfermedad rara de las que no se estudian por no haber suficientes casos va a un colegio especial y tengo miedo que pasará cuando sea mayor y vaya a l instituto