Pregunta de Elias Lembarek

apoyos

¿Que te hace distinto a otros políticos que prometen lo mismo?

Son solo palabras para hacer propaganda o harás algo realmente por el pueblo

ver pregunta entera

Luis Alvero [Centro y Progreso]

11.11.2017

En que nos diferenciamos del actual panorama político

Luis Alvero

Luis Alvero [Centro y Progreso]
11.11.2017

En que nos diferenciamos del actual panorama político

Una de las diferencias entre CYP y otros partidos es que hemos surgido desde la nada, sin ayudas ni avales iniciales que nos hayan hecho la vida más fácil (como a otros partidos que una vez fundados ya tenían un capital considerable y no voy a hablar de cifras) Somos ciudadanos/as que estamos construyendo piedra a piedra esta casa común que es para todo el pueblo, y no es fácil, pues no nacimos con el pan bajo el brazo, pero día a día, sin acudir a organizaciones, ayudas o medios extranjeros o dudosos, vamos creciendo.

Somos de centro y como tal actuamos, sin radicalismos ni extremismos. Y lo que más nos diferencia de los demás partidos políticos es la honradez, la lealtad, el compromiso y nuestra voluntad de mirar primero por los ciudadanos españoles o nacionalizados, sin que eso quiera decir que no miremos por los demás.

Estamos dispuestos a cumplir y mejorar todas las propuestas reflejadas en nuestro proyecto político, que queremos compartir contigo. Puedes leer un resumen en nuestra web centroyprogreso.es

Gracias por tu pregunta