Laura Pérez Ruano

18 Preguntas 12 Respuestas
Baja desde:20.02.2017

Biografía

Me llamo Laura y tengo 34 años. De madre bilbaina y padre tudelano he vivido en Iruñea toda mi vida. Ejerzo como abogada y profesora de instituto, dos profesiones que me apasionan. Desde los 11 años he participado en los distintos Consejos Escolares de mi ikastola pública, del instituto y he sido alumna claustral de la Universidad Pública de Navarra. Experiencias todas ellas que me han resultado muy formativas y que me han permitido entender la importancia de la implicación personal para que otros no decidan por ti, para que todas las voces sean escuchadas y a intentarlo todo antes de dar nada por perdido.

Creo en una sociedad basada en la justicia social, con igualdad de oportunidades, en la que el principio de dignidad de las personas sea una realidad y en la que la ciudadanía sea agente activo de la comunidad en la que vive. Es la realidad que vivimos la que me lleva a dar un paso al frente. La posibilidad de cambio que PODEMOS-AHAL DUGU nos brinda es tan ilusionante que no puedo sino contagiarme de ella y desear transmitirla a quiénes me rodean. Porque juntas PODEMOS y porque cada día somos más las personas que creemos en esto. Amets egiteko adorerik ez duenak ez dauka borrokarako indarrik. Erronka berri honetan guztiok gara beharrezkoak. (Quién no tiene el valor para soñar, carece de fuerzas para luchar. Todos somos necesarios en este nuevo reto.)