Juantxo Iturria

Portavoz de Podemos en las Juntas Generales de Gipuzkoa // Ahal Duguko bozeramalea Gipuzkoako Batzar Nagusietan

Ratio de Compromiso

5 Preguntas | 3 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

> 20 días

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

14.09.2015

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

1981an jaio nintzen Donostian, Historia-Ondare lizentziatua naiz Donostiako Deustuko Unibersidadean. 2011tik 2014ra UNESCOrekin hezkuntza proiektuak garatzen lan egin nuen Txilen. 2015z geroztik Gipuzkoako Batzar Negusietan Podemos-Ahalduren Bozeramalea naiz. Herritarren ahotsa erakundetara eramateko, politika aldatu eta berritzeko gaude hemen.

**

Nací en Donostia en 1981 y soy Licenciado en Historia-Patrimonio Cultural por la Universidad de Deusto en Donostia. De 2011 a 2014 trabajé en proyectos de educación de la UNESCO en Chile. Desde 2015 soy el portavoz de Podemos en las Juntas Generales de Gipuzkoa. Mi objetivo es llevar la voz de la ciudadanía a las instituciones, para cambiar y renovar la política.

Quedan 2 años 3 meses 57 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Plata Forma a Juantxo Iturria | 12.10.2015 A Juantxo Iturria | 12.10.2015 Pregunta de Plata Forma | 12.10.2015

¿Cuál es la estructura organizativa más eficiente para hacer llegar los anhelos de la gente a los parlamentos institucionales?

En el tránsito de las necesidades reales a los postulados políticos en el sistema representativo nos encontramos con que la realidad constatable se trasmuta en realidad simbólica con la que se opera,

Como hacemos en un sistema que en el ámbito de lo simbólico se plantean las soluciones de unos contra otros, para que en el mundo real se planteé la colaboración.

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 2 años 3 meses 22 días 16 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Dum Dum Klax a Juantxo Iturria | 20.09.2015 A Juantxo Iturria | 20.09.2015 Pregunta de Dum Dum Klax | 20.09.2015

¿Si Catalunya es independiente...?

¿Estáis a favor de aceptar lo que diga la mayoría democrática catalana? ¿Respetaréis su decisión? O por el contrario, haréis lo mismo que el PSOE y el PP. ¿Sois unionistas?

apoyos logrados

apoyos faltan