Jose Maria Cazalis Eiguren

Senador por Bizkaia (EAJ/PNV)

Ratio de Compromiso

8 Preguntas | 6 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

12 días, 12 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

29.04.2014

Ver BIO

BIO

Nacido en Lekeitio (Bizkaia) en 1961. Licenciado en Medicina y Cirugía y Licenciado en Odontología. He trabajado como médico de atención primaria en varios municipios de Bizkaia y como dentista en mi clínica de Lekeitio. Entre 2003 y 2011 fui elegido Alcalde de Lekeitio. Desde diciembre de 2011 soy Senador electo por Bizkaia, en las Cortes Generales de Madrid.

Quedan 9 meses 10 días 6 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Taxio Baleztena a Jose Maria Cazalis Eiguren | 01.01.2017 A Jose Maria Cazalis Eiguren | 01.01.2017 Pregunta de Taxio Baleztena | 01.01.2017

¿Polio y discapacidad?

Cree q finalmente se modificará  el decreto 1851/2009, y nos podremos acoger a el los que AHORA si tenemos más de un 45% de discapacidad?

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 1 year 27 días 17 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de agora filosofia elkartea a Jose Maria Cazalis Eiguren | 14.09.2016 A Jose Maria Cazalis Eiguren | 14.09.2016 Pregunta de agora filosofia elkartea | 14.09.2016

¿Ze asmo daukazue filosofia ikasgaiarekin zuen hezkuntza proiektu pedagogikoan?/ ¿Qué plan tenéis para la asignatura de filosofía?

HEZIBERRIk giza-zientziarako hautazkoa bihurtu du derrigorrezkoa zen Filosfiaren Historia batxilergoan. Hau ez da horrela izan erkidego autonomo guztietan. Nola aplikatuko luke Hezkuntza sailburu berriak Euskadin?

LOMCE y HEZIBERRI han convertido en optativa únicamente para el bachillerato de ciencias-sociales la asignatura hasta ahora troncal "Historia de la Filosofía". No ha sido así en muchas otras comunidades autónomas. ¿Que opinión te merece?

apoyos logrados

apoyos faltan