José Antonio Miranda Aranda

Diputado en el Parlamento de Andalucía (PP)

Ratio de Compromiso

8 Preguntas | 7 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

5 días, 4 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

08.07.2015

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Mi nombre es José Antonio Miranda Aranda. Soy de Jaén. Casado y padre de dos hijas. 53 años. Economista. Profesor del Departamento de Economía de la Universidad de Jaén durante 24 años (en excedencia). Interventor por concurso-oposición de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén (en excedencia). Diputado y Portavoz de Hacienda del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía desde 2012. Vocal de la Comisión de Economía del Parlamento de Andalucía.

José Antonio Miranda Aranda
Quedan 1 día 10 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Maria Isabel Pires Pérez a José Antonio Miranda Aranda | 15.10.2017 A José Antonio Miranda Aranda | 15.10.2017 Pregunta de Maria Isabel Pires Pérez | 15.10.2017

¿Impuesto de sucesiones, se puede expoliarte el patrimonio de un agricultor?

Mi padre, agricultor y con vacas, trabajando toda su vida muy duramente, después taxista. Se puede permitir la injusticia de permitir te expolien todo el patrimonio, que es un trozo de tierra de cultivo y día viviendas, finde reside viuda e hijo con discapacidad. E hija y nietos con 5 años. Que hacemos? Nos vamos a la calle para que se queden con nuestras viviendas.

apoyos logrados

apoyos faltan