Ione Cisneros

5 Preguntas 4 Respuestas
Baja desde:02.04.2020

Biografía

Me llamo Ione Cisneros soy de Orio. Entré en Podemos a través del circulo de Goierri que nació en junio de 2014, y desde entonces pertenezco a él. Cuando llego el momento de presentarse a las primeras elecciones forales, personas de mi circulo me animaron a ser candidata, y salí elegida en primarias como la primera de mi circunscripción, lo que se tradujo en salir elegida como Juntera de la comarca del Oria en las elecciones mayo de 2015. Desde entonces soy miembro de la Mesa de las Juntas y desde enero de 2016 soy vocal de la comisión de medio ambiente en Juntas Generales. Me he implicado con distintas asociaciones medioambientalistas para trabajar en nuestro territorio en diferentes temas, especialmente gestión y tratamiento de residuos. Desde esta plataforma agradecer a tod@s l@s voluntarios que estan colaborando, sin l@s que seria imposible hacer nuestro trabajo. Mila esker. SI SE PUEDE