Eva Abuin Bideburu

Concejala en el Ayuntamiento de Arrasate (PODEMOS)

Ratio de Compromiso

2 Preguntas | 2 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

4 días, 3 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

01.09.2017

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Feminista.Concejala del cambio @Ahalduguarrasat-ko kide.Consejera CCA Podemos Euskadi,secretaría feminista

Respuestas (2) Preguntas (0) Expiradas (1)
Eva Abuin Bideburu no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!
Quedan 14 horas 43 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Pregunta de

EDMUNDO MARIANO RICHTER CARRILLO

Pregunta de

EDMUNDO MARIANO RICHTER CARRILLO

| 09.09.2017

¿años cotizacion?

Hola. Tengo 56 años y me quedé en paro hace 5 años con la crisis, como mucha gente. Desde entonces no he encontrado trabajo, y eso que he hecho diferentes cursos del SEPE. El problema es que los empresarios te piden experiencia y juventud. Por lo visto, de nada sirve que tengan ayudas por contratar a personas de mi edad. Yo había cotizado 30 años, pero casi no me sirven de nada, pues sólo 1 ó 2 de esos años entran en los últimos 15 antes de la jubilación. Me jubilaré cobrando menos que alguien que haya cotizado sólo los últimos 15 años. En mi opinión, esto no es justo. Creo que la única solución para las personas que están en mi caso es que se amplíe el tiempo que se contabiliza antes de la jubilación, (al menos, para las personas que estén en casos parecidos al mío). ¿Tienen algo pensado en ese sentido?

apoyos logrados

apoyos faltan