Eduardo Gutiérrez Benito

Diputado en la Asamblea de Madrid (Podemos)

Ratio de Compromiso

1 Preguntas | 0 Respuestas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

13.07.2017

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Nací en Madrid (1954). Me licencie en Ciencias Económicas y Empresariales en la UCM. He realizado tareas de análisis de políticas públicas, y empresariales. Desde junio de 2015, soy diputado en la asamblea de la Comunidad de Madrid, en la que desempeño funciones de Portavoz del GP Podemos, en la Comisión de Economía, Hacienda, Presupuestos, y Empleo; y Portavoz en Comisión de Estudio de la Deuda y la Gestión Pública.

Respuestas (0) Preguntas (1)
Al no tener el preguntas que hayan conseguido el número de apoyos exigido (10 apoyos), Eduardo Gutiérrez Benito no ha respondido ninguna pregunta ¡Anímate a preguntar a Eduardo!
Quedan 18 días 10 horas 11 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Pregunta de

Fany Gutierrez

Pregunta de

Fany Gutierrez

| 19.07.2017

¿más leyes para evitar corrupción en el futbol?

Villar y su hijo han sido detenidos en una operación anticorrupción. ¿No cree que las leyes deberían ser muchísimo más duras para que los futbolistas/directivos eviten pagar impuestos? ¿Desde PODEMOS teneís alguna acción para regular la situación?

apoyos logrados

apoyos faltan