Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Me llamo Daniel González Rojas y nací en 1988 en Sevilla. Estudié Ingeniería en Informática. Milito desde los 18 años en el PCE y en Izquierda Unida. Ahora soy portavoz de IU en el Ayuntamiento de la capital andaluza. A los lemas de Pan, Techo y Trabajo añadiría el de Participación. Tengo claro que sin participación no hay democracia.

Daniel González Rojas responde a Jesus C | 17.06.2015

El TTIP es la OTAN económica

Buenas Jesús C. Te dejo dos enlaces de la web de IU Sevilla ciudad con declaraciones mías en diferentes actividades contra este tratado, espero que te ayuden a aclarar las dudas: - http://iusevillaciudad.org/index.php/noticias/1803-iu-se-suma-a...

ver más ver más
Quedan 1 year 11 meses 21 días 22 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Javier Klax a Daniel González Rojas | 22.10.2015 A Daniel González Rojas | 22.10.2015 Pregunta de Javier Klax | 22.10.2015

¿La izquierda conseguirá traducir su fuerza en influencia?

Es verdad que con los nuevos tiempos la izquierda ha conseguido una cuota de poder antes nunca vista. Pero ¿conseguiremos traducir este poder en influencia? ¿Conseguiremos cambiar el statu quo?

apoyos logrados

apoyos faltan