Arantxa Tapia

Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras. Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura sailburua. (EAJ-PNV)

Ratio de Compromiso

3 Preguntas | 3 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

> 20 días

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

16.09.2016

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Arantxa Tapia Otaegi naiz. 52 urte Astigarragan jaio nintzela, gaur Zumaian bizi naiz. Ezkonduta, bi alaba ditut 26 eta 23 urtetakoak. Ingeniari industrial Doktorea eta EHU-UPVko Unibertsitate Katedraduna.Orain, Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura sailburua, Euskadirekin konpromisoa hartuta dut eta etorkizunera begira aukera paregabeak ikusten dizkiot herri honi.

Soy Arantxa Tapia Otaegi, 52 años, natural de Astigarraga y vivo en Zumaia. Casada y tengo dos hijas de 26 y 23 años. Soy Doctor ingeniero industrial y Catedrática Universitaria en EHU-UPV, ahora Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del GV. Me siento comprometida con Euskadi y veo un futuro para nuestro país plagado de oportunidades.

Arantxa Tapia
Arantxa Tapia responde a Manuel Núñez | 20.03.2017

Memoria y Futuro

Buenas noches Manuel. Lo primero que quiero a través de esta respuesta, es manifestar, una vez más, como lo hice el pasado 10 de marzo junto al resto del Gobierno Vasco, y de una representación mayoritaria y muy diversa de la sociedad vasca, ...

Arantxa Tapia no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!