Cabify, parad la campaña de desafección política

2 personas la han apoyado

Escribimos esta campaña en nombre de la plataforma Osoigo.com, pero seguramente podríamos sumar otros compañeros del sector, que también trabajan para que la desafección política sea menor y para crear puentes entre los ciudadanos y los representantes políticos.

Es muy fácil poner en el punto de mira a los políticos. En un país donde la desafección política de los jóvenes y en general de todos es taaaaan grande, realizar este tipo de campañas con megacarteles deja un poso muy poco positivo y aún menos constructivo. Nos entristece que la posición que adopta Cabify sea la fácil. Seguro que consigue que mucha gente que vea el cartel piense “p*%^s políticos…”, distanciándolos todavía más de sus representantes. En Francia, en las últimas elecciones legislativas, hubo un 70% de abstención de los jóvenes. ¿Qué opinión tiene Cabify al respecto? ¿Le gustaría incitar a los jóvenes a participar en la toma de decisiones políticas y ayudar a reducir este porcentaje? ¿No

Defendemos la opción de poner carteles buscando la polémica y este tipo de discusiones, pero les invitaríamos a diseñar campañas que construyan un mejor país y no cayendo en un vicio de bar que muchas startups, asociaciones y fundaciones trabajamos para evitar todos los días. No hace falta hurgar y distanciar a los ciudadanos de sus representantes, y aún menos en el momento político que vivimos. ¿No os parece?

2 personas la han apoyado