¿5 objetivos para esta legislatura en el Congreso?
No hay más respuestas a la pregunta
Oskar Matute

Devolver la dignidad y los derechos a nuestros ciudadanos y ciudadanas.

La agenda política de EH Bildu es una agenda de denuncia, lucha y propuesta que nos vincula con las demandas de la mayoría democrática de nuestro pueblo y resumidas en esta enumeración: Derecho a decidir, paz y soluciones democráticas, punto final a los recortes en derechos sociales y laborales, recuperación de derechos básicos y libertades y, como colofón, una apuesta decidida por la dignidad de las personas frente a la acumulación del capital. Porque la mayoría democrática de Euskal Herria quiere poder decidir y poder hacerlo sobre todas la cuestiones que condicionan nuestra vida presente y futura. De igual manera, es ampliamente mayoritaria la voluntad de iniciar una camino de asentamiento de la paz que nos conduzca a vencer las resistencias que el estado español, de forma incomprensible a nuestro juicio, se ha dedicado a poner de forma continua. Y de ningún modo debemos olvidar que desde que esta estafa llamada "crisis" se instaló en nuestras vidas hemos asistido a una devaluación constante de las condiciones laborales y sociales. Y junto a ello a una pérdida constante y progresiva de libertades básicas y de sometimiento de la mayoría a los deseos de una minoría que acumula pasando por encima de los derechos de las personas.

Oskar Matute
 Pregunta ¿5 objetivos para esta legislatura en el Congreso?

¿Cuales son sus 5 objetivos de su formación para esta legislatura en el Congreso de los Diputados?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
09.06.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?