No hay más respuestas a la pregunta
Óscar Urralburu Arza

PP y PSOE han dado la espalda a la gente

Hola Pablo,

PP y PSOE han puesto de manifiesto, que pese a las polémicas y el ruido mediático, están de acuerdo en lo fundamental. Ambos partidos se pusieron de acuerdo en la reforma del artículo 135 de la Constitución, que subordinaba el gasto público al pago de los acreedores de la deuda. Ambos partidos han aplicado políticas de austeridad y han implementado reformas laborales con graves consecuencias para las clases medias y la gente trabajadora. Ambos partidos, en definitiva, decidieron ponerse al lado de los privilegiados, de modo especial al lado de los bancos y las empresas energéticas, olvidando los problemas y necesidades de la ciudadanía. Sin embargo, estaremos dispuestos a hablar con aquellos partidos que reconozcan que las políticas que se han aplicado hasta ahora no sirven y que es necesario un giro de 180º que nos permita recuperar soberanía, democracia y derechos.

Óscar Urralburu Arza
 Pregunta ¿Es responsable el bipartidismo de obstaculizar la regeneración democrática que necesita España?

Parece que la sensación social es que no habrá una auténtica recuperación socioeconómica y de confianza en las instituciones mientras sigan gobernando los partidos principales, pues su implicación en tantos escándalos de corrupción es un lastre injusto para el resto de la sociedad.

Enviada por
PABLO MARTINEZ-BARAHONA PABLO MARTINEZ-BARAHONA
12.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?