No hay más respuestas a la pregunta
Óscar Urralburu Arza

La alternativa progresista a otro Gobierno de Rajoy es todavía posible

Hola Enrique,

Desde Podemos pensamos que la alternativa progresista a otro Gobierno de Rajoy es todavía posible. Un pacto de investidura con el PSOE al frente, Unidos Podemos y el apoyo de los partidos vascos y catalanes sería marcadamente mejor sin duda que otra legislatura del PP. Pero, por desgracia, no basta con nuestra voluntad. Es el PSOE quien tiene que decidir y ahora mismo el PSOE está en una encrucijada entre quienes le piden el sacrificio de la abstención y los que quieren resistirse a otro gobierno de la corrupción y de los recortes. Si ese PSOE al final entra en la senda del cambio político, entonces podrá haber entendimiento.

Un saludo,

Óscar Urralburu.

Óscar Urralburu Arza
 Pregunta ¿Cuál cree usted que es el motivo de que el PSOE se muestre más rehacio a pactar con UP para una alternativa progesista?

A estas alturas en las que nos encontramos y sin un gobierno estable durante ya 8 meses, teniendo una ideología bastante semejante con respecto a sanidad, educación y otros ámbitos de una importancia tan elevada que no podría ser resuelta con el gobierno de la derecha, ¿por qué no son capaces de alcanzar un buen diálogo que lleve al pacto, por vuestra gente y todos los españoles?

Enviada por
Enrique Barrancos González Enrique Barrancos González
04.09.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?