No hay más respuestas a la pregunta
Nagua Alba

la educación vial debería ser un contenido transversal en la educación

Hola Josu, precisamente en la comisión de Seguridad Vial y Movilidad estamos reclamando que se incluya la educación vial como contenido transversar durante toda la etapa de la educación, utilizando la bicicleta como vehículo de prácticas en etapas tempranas. Aún no hemos entrado en la formación de Educación Física porque no se especifica quién ha de darla, entendemos que es interdisciplinar y pueden intervenir agentes externos. En cualquier caso estoy de acuerdo y me parece muy buena idea lo que propones ¡Nos pondremos a ello!

Nagua Alba
 Pregunta ¿Por qué no hay una formación específica de los profesionales en educación física en materia de ciclismo?

Y es que aunque los titulados en Ciencias de la Activididad Física y Deporte pueden formar en el ámbito profesional de la conducción de grupos en bicicleta de montaña, no reciben una formación específica que les cualifique para esta función.

Enviada por
Josu Arana-Beobide Josu Arana-Beobide
11.04.2018

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?