Pregunta para Parlamento de Navarra

Soy Mikel, socio de Osasuna, ¿Se nos dará voz a la hora de decidir qué es lo mejor para nosotros en lo que respecta al abono de esta temporada?

Mikel Urrutia Pregunta de Mikel Urrutia

Hola, me llamo Mikel, soy de Pamplona, tengo 38 años y llevo siendo socio de Osasuna desde pequeñito. A nivel deportivo estamos haciendo una gran temporada, pero hay algo que me preocupa, y supongo que a muchos otros socios de nuestro club también, y es el reclamo del abono de la actual temporada.

Como ya nos comentó el presidente Luis Sabalza hace unos meses, Osasuna tiene intención de congelar los abonos en la renovación de la próxima temporada e incluir los medios días del club, siendo esta la única opción después de saber que los cuatro encuentros restantes en El Sadar serán a puerta cerrada.

No estoy de acuerdo con que sea el club el que decida, es decir, me gustaría que hubiera más opciones y fuéramos los socios y los aficionados los que pudiéramos decidir qué es lo mejor. Creo que lo mínimo es que nos den la opción de reembolso teniendo en cuenta que la liga se va a terminar sin la presencia de nuestra afición.

El club debe tener en cuenta que muchas personas nos sacamos el abono teniendo en cuenta que no podemos ir a algunos partidos por los horarios, por el trabajo… Y es algo que asumimos. Pido mediante esta iniciativa que se reconsidere la postura y ofrezcan desde el Osasuna distintas alternativas, algo que ya están haciendo bastantes clubes de Primera División.

La afición siempre ha estado ahí cada vez que el club lo ha necesitado, en las buenas y en las malas, nos hemos desplazado por ver a nuestros jugadores… Lo único que pedimos es que se nos dé la oportunidad de tener más alternativas y que la decisión que se ha tomado no sea definitiva.

Mediante esta iniciativa, pido a los Políticos de forman el Parlamento de Navarra es que informen a Osasuna que no congelen los abonos en la renovación de la próxima temporada y que haya más opciones para que los aficionados y los socios podamos tener voz y que el club vea cuál es nuestra opinión.

Un apoyo tuyo es muy importante para que esto pueda cambiar y nos pueda beneficiar a los socios y aficionados de Osasuna. ¡Vamos!