No hay más respuestas a la pregunta
Luis Alvero

Discapacitados, nuestras medidas

Buenas noches,

Nuestro objetivo con las personas con discapacidad psíquica o física es promover su inclusión en la sociedad, desarrollando proyectos que favorezcan su autonomía e iniciativa a través de los Centros de Día, Centros Ocupacionales, de Formación para el Empleo y Centros Especiales para el Empleo, a fin de que realicen diferentes actividades que promuevan la igualdad y la inclusión de estas personas en la sociedad.

Eliminar cualquier barrera que impida el desarrollo y el crecimiento profesional; concediendo ayudas a empresas que contraten a discapacitados para favorecer la igualdad social. Asimismo, promover  la instalación y la mejora de accesos para discapacitados.

Gracias por tu pregunta Oscar

Luis Alvero
 Pregunta ¿De qué forma planteareis el tema de los discapacitados, ayudas, habilitar y arreglar espacios para romper esas barreras?

Tengo un hijo con dmd y cuando quiero pasar por degun que sitio,no puedo porque hay una barrera que me lo impide.

Si quiero ir a la playa, los pasos llegan a mitad de playa y lo tenemos que coger en brazos

Enviada por
Oscar Borrego Sanchez Oscar Borrego Sanchez
18.04.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?