Lola Sánchez Caldentey

Condeno la actuación negligente de iDental

Todo mi apoyo y solidaridad para que se resuelva la situación de las personas afectadas lo antes posible. Lamentablemente, mis competencias en el Parlamento Europeo tienen que ver con los ámbitos del Desarrollo y el Comercio Internacional, y por tanto desde Europa no es posible darle seguimiento. En cualquier caso, seguro que los compañeros del Congreso han tomado buena nota y harán todo lo posible porque se solucione.

Un saludo

Lola

Lola Sánchez Caldentey
 Pregunta ¿Condenáis desde el Parlamento Europeo las prácticas ilegales realizadas en España durante años por la empresa Idental?

Buenas,

Este mensaje va dirigido a políticos del Parlamento Europeo:

El 20 de marzo a las 16:00 celebramos una esperada reunión por todos los afectados de la clínica privada Idental en España: Nos reunimos con un total de 6 diputados del PSOE y PODEMOS

Nos gustaría que vosotros, representantes del Parlamento Europeo de los ciudadanos escuchaséis y respondieséis esta acción: Somos miles los afectados por las malas prácticas de la empresa de odontología Idental. Hoy más que nunca necesitamos respuestas, acción y el compromiso de que van a investigar a Idental. La justicia es cara y el acceso muy
duro. Si añadimos el estado de depresión, de vulnerabilidad y de indefensión que sienten los afectados, el tema es gravísimo. Idental no da soluciones, alarga la agonía. Mientras los afectados hemos pagado tratamientos y otros muchos siguen pagando y lo único que hemos.

Por todo ello, os pedimos a los políticos del Parlamento Europeo, que os posicionéis públicamente y condenéis las prácticas ilegales de Idental.

Un saludo,

Afectados de Idental/Actora Consumo

Enviada por
Afectados Idental Afectados Idental
12.03.2018

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?