Julián Moreno Vera

Son personas non gratas desde el 27 de abril de 2018

Buenas tardes Alicia.

En el pleno del 27 de abril se aprobó una moción de IU que apoyó Participa Sevilla en la que se declararon personas non gratas a los 5 integrantes de la Manada.

Coincido contigo, deberían estar en prisión y condenados por violación, no abuso. Lo peor es que ellos pueden estar donde quieran excepto Madrid (de hecho este finde han sido vistos a dos de ellos comiendo tranquila y sonrientemente con sus novias en un restaurante de El Palmar,  Cádiz), lo que en la práctica supone que ella está encerrada en Madrid, si viaja, se los puede cruzar.

Lamentable esta justicia patriarcal.

Un saludo

Julián Moreno Vera
 Pregunta ¿Declararán desde el Ayuntamiento de Sevilla "personas non gratas" a los miembros de La Manada?

El gobierno local de Pontevedra ya lo ha hecho, y han realizado un llamamiento en toda Galicia, para que estos individuos sean personas "non gratas" en todas las localidades.

Estos 5 individuos viven ahora sus anchas en Sevilla, ¿Qué haran con ellos? lo mínimo es declararlos "personas non gratas". No son, ni serán, bien recibidos ni en Sevilla ni en ningún otro lugar.

#JusticiaPatriarcal

Enviada por
Alicia Pineda Alicia Pineda
26.06.2018

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?