¿Va a dar cuenta a los alaveses de estos cuatro meses?
No hay más respuestas a la pregunta

Hola Carmen,

Acabo de recuperar las claves de esta cuenta y siento no haberte respondido antes. En todo este tiempo han sido varias las veces que hemos celebrado varios actos para rendir cuentas del trabajo que estamos desarrollando, bien en la sede de EQUO Berdeak, bien en la de Podemos Álava, la última de ellas fue hace unas semanas en el mes de diciembre. Espero que hayas podido venir a alguna de ellas.

Si no es así, no te preocupes que seguiremos haciendo estos actos de rendición de cuentas para poder hablar directamente con vosotras. Aquí tienes una recopilación de lo que hemos hecho durante este año http://www.juantxo.org/2017/12/2017-ano-la-accion-climatica-ocupo-congreso/1289

Juantxo López de Uralde
 Pregunta ¿Va a dar cuenta a los alaveses de estos cuatro meses?

Me gustaría que me dijera si ahora y después tiene pensado dar cuenta a los alaveses de su actividad parlamentaria, facilitar su cercanía para que quien lo necesite pregunté, plantee iniciativas... Que fuera algo periódico, quincenal o semanal por ejemplo, y accesible a todos. Igual se da en redes sociales, pero aún hay mucha gente que no participa de ellas y se queda al margen. Gracias

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
06.05.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?