Pregunta para Congreso de los diputados

Los trabajadores debemos alzar la voz para reivindicar lo nuestro, ¿qué medidas se están poniendo en marcha para acabar con la precariedad laboral?

Mi nombre es Juan Castellano y soy celador (TCAE) estoy preparándome para ser TES (Técnico de Emergencias Sanitarias) y quiero expresar mi indignación por las condiciones laborales de una profesión clave en el sistema sanitario: turnos TEMERARIOS de hasta 24 horas por un sueldo de algo  más de 1.000 euros al mes.

Es absurdo que en pleno siglo XXI y en plena emergencia sanitaria por la pandemia se estén dando estas situaciones en el sector de la Sanidad Pública, así como en muchos otros sectores que están marcados por la PRECARIEDAD, una enfermedad social con la que debemos acabar de una vez por todas.

Los trabajadores debemos unirnos para levantar la voz y pedir a nuestros políticos que pongan fin a la connvivencia con los empresarios. Sólo alzando la voz y exigiendo cambios para acabar con la precariedad seremos escuchados. Por eso lanzo esta petición que quiero hacer llegar al Congreso de los Diputados. Firma y comparte para hacerlo posible.