Esta respuesta pertenece a una Acción Política

ACCIÓN

Más fondos para investigar el "MEF2C"

Pregunta de Asociación MEF2C

apoyos

¿Más fondos de investigación para el M2EC?

Una deleción 5q14.3 es una condición genética rara en la cual falta una porción de uno de los 46 cromosomas del cuerpo.

Estos son alguno de los síntomas que genera: Notable retraso en el desarrollo, Epilepsia, Retraso en el contacto visual, Anomalías en el cerebro detectadas por resonancia magnética...

La mayoría de estas características conducen a un diagnóstico dentro de los Transtornos del Espectro Autista. Es por ello que la Haploinsuficiencia MEF2C se encuentra relacionada con el Autismo.

Por todo ello, los familiares y los afectados, pedimos al Gobierno más fondos para investigar y no tener que ir a otros paises a buscar tratamientos.

ver pregunta entera

Josep Vendrell [En Comú Podem]

30.10.2017

Defendemos la necesidad de dotar de fondos suficientes a la investigación.

Josep Vendrell

Josep Vendrell [En Comú Podem]
30.10.2017

Defendemos la necesidad de dotar de fondos suficientes a la investigación.

Desde En Comú Podem siempre hemos defendido la necesidad de dotar de fondos suficientes las partidas de los Presupuestos Generales del Estado destinadas a la Investigación. Hemos batallado en contra de los recortes aplicados por el Gobierno en esta materia y seguiremos haciéndolo. Pueden contar con nuestro apoyo y tengan la seguridad de que denunciaremos cualquier intento de recortar todavía más las partidas destinadas a investigación, especialmente la médica.

Muchas gracias por la pregunta y saludos.