¿Por qué participa activamente en el Senado?
No hay más respuestas a la pregunta

Esquerra Republicana es un partido político que persigue como objetivos la unidad territorial y la independencia de la Nación catalana a través de la creación de un Estado propio dentro del marco europeo y la construcción de una sociedad libre, justa y solidaria y sin desigualdades entre personas y territorios.

Para la consecución de los objetivos descritos quiénes representamos a ERC en las diferentes instituciones del Estado español, llevamos a cabo todas aquellas acciones políticas procedentes en defensa de los intereses legítimos de los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya y de la Nación Catalana , así como la defensa de la clase trabajadora.

Desde la defensa de los intereses y obejtivos perseguidos por ERC, es lícito además de ser una práctica democrática cuestionarse las instituciones y su utilidad,, máxime cuando estas no cumplen con las finalidades para las que fueron creadas.En el caso del Senado en estos momentos no constituye una Cámara territorial en sentido estricto  y desde el punto de vista legislativo se ha convertido en una Cámara de puro trámite.

Ester Capella
 Pregunta ¿Por qué participa activamente en el Senado?

Estimada Ester Capella,

Usted protagonizó una discusión de cafetería con la vicepresidenta Santamaría. Discusión de cafetería lo denomino yo ya que es una discusión que hemos mantenido mucha gente con amigos catalanes de forma amistosa, aunque algunas veces haya terminado en discusiones más acaloradas.

Leo que usted manifiesta se siente obligada a participar en una cámara inútil, pero a su vez hace uso de ella. Si usted opina que es una cámara inútil, por qué acepta ser designada senadora por el Parlamento de Cataluña. En ERC puede haber alguién que quiera hacer buen uso de la cámara, y no entrar en descalificaciones. No creo que usted sea un mártir del pueblo catalán

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
24.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?