¿Habéis pensado en dar por fin un trabajo al monarca?
No hay más respuestas a la pregunta
Eduardo Maura

Curiosamente, muchas personas nos han sugerido eso

Hola, Sergio,

es una pregunta curiosa porque más de un persona nos propuso algo parecido. En realidad, más allá de mi opinión personal sobre Felipe VI, nos parecía importante poner sobre la mesa una propuesta que hiciera pensar a las fuerzas tradicionales. No es tan raro en otros países, por ejemplo Dinamarca, que los partidos le echen imaginación política a las investiduras cuando se da un situación de potencial bloqueo. En esa línea iba la propuesta: pensar todas las maneras de que el próximo presidente del gobierno no sea ni Mariano Rajoy ni ningún otro candidato o candidata del PP.

Un saludo.

Eduardo Maura
 Pregunta ¿Habéis pensado en dar por fin un trabajo al monarca?

Ya que la propuesta de Podemos para Presidente del Gobierno es elegir a una persona independiente, y tampoco creo que ninguno comulguemos con la Monarquía, habéis pensado en proponer públicamente a Felipe IV para presidente, de tal manera que le obligue a posicionarse entre Democracia o Monarquía y elegir una de ambas opciones? Por otra parte, que partido se va a atrever a criticar la idea? jajaja, sería un golpe de efecto XDDD

Enviada por
sergio palacin sergio palacin
19.01.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?