¿Cuándo aprenderás euskera?
No hay más respuestas a la pregunta
Eduardo Maura

He estudiado euskera desde pequeño

Kaixo Juan Carlos,

yo crecí en Bilbao en una familia fundamentalmente castellanoparlante y he estudiado euskera desde muy pequeño. Es verdad que en el Bilbao de los ochenta, noventa y principios de los dosmiles el euskera se hablaba menos que ahora en mi barrio. Por eso, aunque mi familia es de Bilbao también, no he podido poner nunca en práctica muchas de las cosas que aprendí y que, por cierto, me gustaban mucho.

Puedes contar con que la base ya está y con mi esfuerzo.

¡Con lo que no estoy de acuerdo es con que sea veterano! Esta ha sido mi primera campaña como candidato y nunca había hecho política en este nivel en mis 34 años de vida... en todo caso, sí que he estado en diferentes movimientos, sobre todo estudiantiles, en el pasado, y esa experiencia de vida también cuenta para hacer política ahora.

Agur bero bat!

Eduardo Maura
 Pregunta ¿Cuándo aprenderás euskera?

Seguramente (la mayoría de los candidatos sois veteranos) llevas años en la política. Pero por h o por b todavía no has aprendido a hablar nuestro idioma. ¿Cuándo lo aprenderás? Conozco gente de senegal, de rumanía, de Latino America, que en cinco años han dominado el idioma. ¿Por qué no haces el esfuerzo?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
14.12.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?