¿Qué planes tenéis para el chabolistas del Charco de la Pava?
No hay más respuestas a la pregunta
Daniel González Rojas

Solucionar el chabolismo requiere una respuesta integral y participada

Hola Laura.

En esta otra pregunta respondo a nivel global sobre el problema del chabolismo. Evidentemente es necesaria una respuesta integral y para ello lo primero es que las administraciones implicadas se sienten a analizar el problema.

Y no sólo hay que sentarse entre administraciones, la participación de l@s afectad@s en la búsqueda de soluciones es fundamental.

El sistema en el que vivimos (capitalista) tiende a generar miseria y la ciudad es un punto de llegada de personas en situación de marginación. A un problema integral, una solución integral: proporcionar viviendas, intervención social, inserción laboral, adquisición de hábitos saludables, fomentar la participación, integración escolar para los menores y jóvenes... en definitiva, un completo trabajo social de campo.

Daniel González Rojas
 Pregunta ¿Qué planes tenéis para el chabolistas del Charco de la Pava?

El asentamiento chabolista del Charco de la Pava es cada vez es mayor. Se está convirtiéndo en un lugar donde se mezcla la tragedia humana, con las mafias y la delincuencia ¿Tenéis algún plan para darle una solución?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
20.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?