¿Cuando piensan quitar los malos olores de la depuradora de San Jerónimo?
No hay más respuestas a la pregunta
Daniel González Rojas

Es una prioridad para IU

La EDAR de San Jerónimo, no sólo está bastante amortizada tras más de 30 años de funcionamiento, sino que, hoy por hoy, no dispone de capacidad suficiente para cumplir con la nueva normativa europea sobre tratamiento de aguas residuales.

Lo que desde Izquierda Unida defendemos es que se ejecuten las obras YA, aprovechando el crédito que el Partido Popular ha solicitado para Emasesa. Que se adelante ya el dinero para la obra de una nueva depuradora en una zona que no afecte al núcleo urbano (ya hay terrenos y proyectos) y que luego se convenie con la Junta la devolución del coste, teniendo en cuenta el canon que ya se está pagando.

El gobierno local ya ha dicho que eso no es posible... básicamente porque NO quiere. Dinero hay, la propuesta de IU es razonable y realizable pero se trata de una cuestión de prioridades.

El alcalde del PP tiene barrios de primera y barrios de segunda. Evidentemente, San Jerónimo es un barrio de segunda para el Partido Popular.

En definitiva, como se puede hacer... Izquierda Unida se compromete a colocar esta obra dentro de la lista de prioridades.

Daniel González Rojas
 Pregunta ¿Cuando piensan quitar los malos olores de la depuradora de San Jerónimo?

Los vecinos, orgaqnizados en una Plantaforma contra esa instalación venimos ya demasiados años sufriendo ruidos y malos olores procedentes de esa instalación. Y eso hay que solucionarlo ya.

Enviada por
José Antonio Salido José Antonio Salido
01.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?