¿Cree que a Podemos le ha salido mal la jugada?
No hay más respuestas a la pregunta
Daniel González Rojas

Lo importante es el programa... la democracia lo valorará

En una verdadera democracia no solo cuentan las formas, sino, especialmente, los contenidos, es decir, los programas con que abordar las soluciones a los problemas de la gente.

Desde luego nosotros no entraremos en tacticismos puramente electorales que juegan al corto plazo para contentar a un rango de población lo más amplio posible del espectro ideológico. Nuestro sitio es diferente. Es nítidamente de izquierdas y lo decimos con orgullo porque creemos que la salida de las crisis no son posible si no es con valores, métodos de participación, libertades, democracia, justicia social y derechos universales. Cuestiones que son lo que importan a la gente y no si sales más o menos en la tele y si tienes un discurso convincente –pero vacío- de cosas que prometes.

Dicho esto, esta formación de nuevo cuño parece que ya ha presentado su conjunto de “promesas” en su programa electoral para las autonómicas. A diferencia de “promesas” nosotros hacemos “propuestas” que están valoradas, calculadas y planificadas estableciendo plazos y métodos para ser cumplidas.

Es la verdadera democracia quien lo debe valorar.

Daniel González Rojas
 Pregunta ¿Cree que a Podemos le ha salido mal la jugada?

Parece que la apuesta por ser lo más neutral posibe de Podemos lo ha debilitado y ha propiciado que Ciudadanos con un discurso similar pero sin la maquinaria mediática en contra haya aparecido con fuerza. ¿Otro gallo hubiera cantado si hubiesen mantenido un discruso de izquierdas y de cambio radical en las maneras de hacer política?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
20.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?