No hay más respuestas a la pregunta
Daniel González Rojas

IU sigue apostando por la confluencia hasta el último minuto

Hola Nacho. No comparto lo que dices, Izquierda Unida (tal y como aprobaron sus bases) sigue participando en la plataforma Ganemos Sevilla.

Desde IU seguimos apostando por unir a las fuerzas que están a la izquierda del PSOE en una candidatura única, a través de una coalición electoral, para las próximas elecciones municipales.

Hemos elegido una candidatura (que encabezo) y seguimos desarrollando un programa a través de la Convocatoria Social que pusimos en marcha en noviembre bajo el lema de #ParaSevillaQueremos... pero ambas cosas están al servicio de la convergencia.

Aún no hay nada cerrado, por eso no considero que hay fracaso o derrota. Seguimos trabajando en ese fin.

Te dejo un comunicado de la organización sobre el tema: http://iusevillaciudad.org/index.php/noticias/1621-comunicado-de-iu-sobre-la-situacion-en-ganemos-sevilla

Daniel González Rojas
 Pregunta ¿Considera un fracaso personal no confluir conjunto a otras fuerzas de izquierdas a pesar del deseo de las bases de IU 96%?

A pesar del apoyo mostrado por las bases de IU (96%) a favor de confluir con otras corrientes y colectivos como ganemos, Equo... la dirección no ha sabido/podido legar a acuerdos para presentar una candidatura unitaria, siendo tanto lo que nos une, muchisimo más de lo que nos separa con respecto a otras organizaciones. Siendo usted de la dirección del partido y actualmente candidato, creo que ya empieza la campaña con una primera derrota, o no lo siente asi?

Enviada por
Nacho Martín Nacho Martín
20.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?