No hay más respuestas a la pregunta
Cristina Cifuentes

La valoración de los madrileños sobre el SUMMA 112 es de 9 sobre 10

Estimado Francisco:

Gracias por escribirme con respecto al servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid SUMMA 112.

Si como usted mismo dice la calidad asistencial se mantiene en unos estándares elevados por el buen hacer de los profesionales y que efectivamente todos los datos estadísticos son buenas, permitame que no pueda estar de acuerdo porque me parezca una contradicción afirmar que hay una “decadencia continua en el servicio".

Los hechos son que el 112 tramita el 98% de las emergencias de la Comunidad de Madrid, que obtiene una valoración de los madrileños de 9 sobre 10, que gestiona anualmente más de 5 millones de llamadas con un tiempo medio de respuesta de 8 segundos. Al margen de las reivindicaciones laborales que puede haber como en cualquier colectivo, la realidad es que el SUMMA112 es un servicio que funciona bien, con excelentes profesionales y que , por supuesto, haremos todo lo posible por mejorar aún más.

Un abrazo

Cristina Cifuentes
 Pregunta ¿?Que intenciones lleva al respecto del funcionamiento del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112?

Desde años atras hasta el dia de hoy hemos venido sufriendo una decadencia continua en el servicio, primando unicamente las estadisticas, y dejando de lado la calidad asistencial, la cual sobrevive y se mantiene en unos estandares elevados por el buen hacer de los profesionales del servicio. Como piensa mejorar la situacion de dichos profesionales y del servicio en si mismo? le dejo un articulo escrito por un trabajador del servicio sobre el que puede reflexionar al respecto, muchas gracias. http://www.lavozdepinto.com/opinion/los-heroes-olvidados/

Enviada por
Francisco Bosch Sendra Francisco Bosch Sendra
21.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?