No hay más respuestas a la pregunta
Cristina Cifuentes

Son necesarias para los profesionales que trabajan con menores

Estimado Luis,

Como sabes, la sede no es titularidad de la Comunidad de Madrid, sino de una entidad privada con la que la Comunidad tiene suscrito un contrato de arrendamiento hasta octubre de 2017, y con cargo a este alquiler se incluyen 26 plazas de garaje para empleados públicos adscritos a la Agencia.

Es importante contar con estas plazas (que llegaron a ser 43 hasta el año 2012) por la labor itinerante que realizan muchos de nuestros profesionales en relación a su intervención con menores infractores, teniendo en cuenta que en la zona hay muchas empresas que hacen complicado encontrar sitio para aparcar en la calle durante la jornada laboral.

Un saludo.

Cristina Cifuentes
 Pregunta ¿PLAZAS DE GARAJE PARA EMPLEADOS PUBLICOS PAGADAS POR TODOS SIN NECESIDAD ALGUNA?

Mi consulta está relacionada con el lugar donde desempeño mi labor profesional: La Agencia de la Comunidad de Madrid de Reeducación y Reinserción del Menor Infractor tiene alquilada su sede en la c/Albasanz nº2 a pesar de que, mas que seguro, hay edificios propiedad de la Comunidad que podrían ser utilizados por esta sede sin pagar ese extra que supondrá el alquiler.

Además, y este es el motivo de mi consulta, en este edificio hay alquiladas numerosas plazas de garaje para uso exclusivo del personal de la administración pública (funcionarios e interinos), en una zona donde hay aparcamiento "libre" sin ser zona SER ni nada, aparte de que a los empleados públicos nos facilitan un Abono Transporte todos los meses para poder usar el transporte público al ir a trabajar. Entiendo que pueda haber dos o tres plazas para el coche "oficial" - otro asunto aparte - pero el resto no tiene justificación alguna.

Me parece un abuso y un despilfarro que se faciliten estas plazas cuando, aparte de no ser necesarias en absoluto, muchas veces están desocupadas y hay alternativas para que todos vayamos a trabajar en tiempo y forma. Esos recursos bien podrían destinarse a otros menesteres en vez de malgastarse en privilegios innecesarios.

¿qué opina Sra. Cifuentes? ¿va a hacer algo al respecto?

Saludos

Enviada por
Luís García Luís García
13.01.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?