¿Embajadores es para ustedes el intercambiador de la droga de Madrid?
No hay más respuestas a la pregunta
Cristina Cifuentes

La seguridad y la limpieza dependen de la policía y del ayuntamiento

Estimado Johnny,

Espero que el problema se solucione cuanto antes para que los vecinos podáis disfrutar de vuestro barrio sin inconvenientes, pero las competencias en materia de seguridad son de la policía, y las de la limpieza de las calles, del Ayuntamiento de Madrid. Ojalá la solución completa llegue enseguida.

Un saludo.

Cristina Cifuentes
 Pregunta ¿Embajadores es para ustedes el intercambiador de la droga de Madrid?

Buenas tardes

¿Usted cree que los vecinos de Embajadores merecemos que después de todos estos años de aguantar el problema de las cundas, problema no olvidemos de toda la Comunidad, que la genial idea del autobús cundero tenga la salida en nuestro barrio? ¿Merecemos ser declarados oficialmente el Intercambiador drogota de la Comunidad de Madrid? ¿De verdad cree que esta solución va a apartar a esta gente (ya se que son enfermos) de la puerta de nuestros colegios, que va a acabar con la inseguridad que llevamos sufriendo ya demasiados años, de la suciedad de quien esperando la cunda (o el autobús, qué más dará) defeca entre los coches o en los parques, de la lamentable imagen turística que da un barrio céntrico de Madrid a un paso de atracciones importantes? ¿No ven que así nos condenan a sufrir definitivamente un problema que no es nuestro?

Por favor, no se dediquen a blanquear sus conciencias creyendo que hacen algo, ¡háganlo!, utilicen la imaginación, calculen las implicaciones de sus actos, y sobre todo, alivien por fin a este barrio que lleva sufriendo en sus carnes este asunto ya demasiado tiempo.

Muchas gracias por su tiempo

Enviada por
Johnny Priapic Johnny Priapic
01.02.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?