Pregunta para Congreso de los diputados

¿Es legal qué para optar el tipo de pensión deseada no se dé toda la información?

2 personas la han apoyado

Opte como pensión  a rentas vitalicias

Con Futuro

Me ofrecieron una  buena jubilación, ya que, mis fondos irían creciendo cada vez más  y más.

Falso.

Nunca se me dijo  que el dinero  ahorrado por toda una vida de trabajo pasaba a manos de la aseguradora y yo perdía  mis derechos.

Cuando recibí  la liquidación  y dinero  por primerae vez  fue muy baja, no era lo que me habían  prometido. Reclamé  por escrito, me dijieron que debía  que  exponer mi reclamo a la parte ce0ntral

Lo hice. Me contestaron y tuve que presentarme  que. El encargado me recibió  en su oficina y recién  allí  supe  que mi dinero no era mío si no de la aseguradora. Pedí  que mandaran mis fondos a ka AFP y jubilarme por allí,  puesto que me sentía  estafada con el proceder de ellos. Esta persona dijo  que era demaciado tarde, porque ya había  firmado los papeles.

Mintieron, no entregaron toda la información,  eso merece un castigo legal, ka justicia debe castigar esta situación, me siento estafada, me robaron mis ahorros de toda una vida y ellos utilizaron  una legalidad  adquirida y amparada por autoridades de gobierno.

2 personas la han apoyado