No hay más respuestas a la pregunta
Beatriz Jurado

Lucha contra la corrupción

Estimado Jorge

Gracias por ponerse en contacto conmigo a través de Osoigo. Quiero trasladarle que no estoy de acuerdo con su afirmación puesto que no comparto que Rajoy sea el máximo responsable de la corrupción.

La corrupción es sin duda uno de los principales problemas no solo de la política, sino de la sociedad en general porque nos afecta a todos. No hay ninguna formación política que se salve de casos de corrupción porque lamentablemente esto nos afecta a todos y nos preocupa a todos.

La corrupción es responsabildad del que comete el delito y no de otra persona con la que comparata militancia o ideología.

El Presidente Rajoy durante estos cuatros años ha puesto en marcha por primera vez en España  mediddas efectivas contra la corrupción ( Ley de Traspariencia, reforma Codigo Penal, reforma de la Ley de enjuiciamiento criminal, entre otras ) y a nivel de partido se ha actuado de forma coherente y contundente en los casos de corrupción.

Lo que no podemos tolerar es que haya personas que vengan al servicio público a enriquecerse, y eso debe unirnos a todos a luchar contra la corrupción venga de donde venga.

Le animo a seguir apoyando en proyecto de Partido Popular un proyecto que compartimos miles de Españoles que detectamos tanto como usted los casos de corrupción.

Beatriz Jurado
 Pregunta ¿Como es posible que nadie le diga a Rajoy que él es el máximo responsable de la corrupcion de estos años pasados y debe dimitir?

Mi pregunta es clara ya que como votante del pp de toda la vida, no puedo tolerar que mi voto vuelva a ir a este partido corrupto de los pies a la cabeza donde su máximo responsable, no dimita y encima vaya a llevar al partido a su tumba, porque ciudadanos va a tomar su relevo.

Enviada por
jorge foret jorge foret
28.02.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?