Pregunta para Asamblea de Madrid

¿Cuándo va a publicar su Trabajo de Fin de Máster?

Maldita.es Pregunta de Maldita.es

Creemos que la única manera de comprobar que, efectivamente, Cristina Cifuentes terminó su Máster en Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es con la publicación del resultado de ese máster: su trabajo de fin de máster.

Eldiario.es publicó que Cifuentes había obtenido su título de máster en la URJC con notas falsificadas. Desde entonces, el entorno de la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado varias versiones de por qué no ha presentado su trabajo de fin de máster para evitar las dudas que se han levantado:

1. Primero dijo que la familia de Cifuentes había llevado a cabo "tres mudanzas" y que por eso no encuentran una copia del documento.

2. El portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, explicaba que no hacían público el trabajo para que la oposición no pueda «estirarlo como un chicle», que es, según él, para lo que se quiere.

No sólo ha cambiado la versión del paradero del trabajo de Cristina Cifuentes desde que saltó la noticia. También la versión del centro universitario sobre el paradero del TFM ha ido cambiando:

1. El pasado miércoles a última hora de la tarde fuentes de la universidad pública le dijeron a eldiario.es que estaban buscando el texto, pero que aún no lo había hallado.

2. Un día después, el jueves, la URJC decidió abrir una investigación interna para "esclarecer errores o irregularidades" en el trabajo de Cifuentes a pesar de que el miércoles el rector y los profesores del máster dieron una rueda de prensa atribuyendo las irregularidades a "un error de transcripción".

3. Ahora la URJC dice que ha encontrado el TFM de Cristina Cifuentes pero que necesita el permiso de la ex alumna para poder hacerlo público.

Por todo esto pedimos que Cristina Cifuentes haga público su Trabajo de fin de máster.

Con tu ayuda es mucho más difícil que nos la cuelen.

maldita.es

Periodismo para que no te la cuelen.

Pregunta dirigida a: Asamblea de Madrid