No hay más respuestas a la pregunta
Amaia Arenal (Udalberri)

En el Ayuntamiento seremos la voz de un equipo formado por las bilbaínas y bilbaínos

Buenas Angel,

La gestión de la política, como la entiendo yo, no la hace una persona. De hecho esa concepción es la que luego nos lleva a problemas como la corrupción o el poltronismo, la idea de que haya personas que se erijan como gestores de la política. Si el 25 de mayo entramos en el Ayuntamiento de Bilbao, seremos la voz de un gran equipo formado por; técnicos, trabajadoras y trabajoderes del ayuntamiento, miembros del tejido asociativo de Bilbao, miembros de las asambleas vecinales etc. y lo más importante, las personas que viven en Bilbao. Puede que yo no tenga experiencia, pero todas juntas tenemos más experiencia que cualquiera que lleve años en el mundo de la gestión.

Amaia Arenal (Udalberri)
 Pregunta ¿Qué experiencia tienes en gestión política o gestión de algún tipo como para gestionar una ciudad de 400.000 habitantes?

La gestión de una ciudad de 400.000 habitantes con un presupuesto que puede alcanzar los 800 millones de € en épocas de bonanza se me antoja harto difícil para alguien que no tiene ni la formación ni al experiencia necesaria.

Enviada por
Angel Fdez Angel Fdez
04.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?