No hi ha més respostes a la pregunta
Noemí Santana

Los corruptos no caben en Podemos

Buenas Dani. Esa posibilidad no puede darse en Podemos porque cualquier persona que sea imputada por algún caso de corrupción tendrá que abandonar inmediatamente su cargo.

En nuestro Código Ético está redactado de la siguiente manera:

"El compromiso de renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier candidatura a los mismos en caso de ser imputado, procesado o condenado por las faltas y delitos que se determinarán en el Reglamento al efecto que habrá de publicar la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirán siempre los delitos de corrupción, económicos, acoso sexual, violencia de género, pederastia y maltrato infantil, contra los derechos de los trabajadores, ecológicos y urbanísticos".

Noemí Santana
 Pregunta ¿Qué harías si descubrieras un corrupto en tu partido? ¿Le denunciarías inmediatamente o tratarías de apoyarlo?

Me apena mucho ver que el corporativismo lleva a los políticos corruptoos a apoyarse entre sí. ¿Con quién es mayor tu compromiso? ¿Con tu equipo y tu partido o con tus votantes? Seguramente tendrás que elegir. ¿Denunciarías inmediatamente a tu compañero corrupto o le darías tiempo para que destruyera pruebas, pagara impuestos "olvidados"...? La gente o el Partido, ¿qué te importa más?

Saludos y gracias

Enviada per
Dani Ciudadano Dani Ciudadano
07.05.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres