Pregunta para Asamblea Regional de Murcia

¿Creen que deben de existir mejores protocolos para encontrar a mi hermano Alberto, y no ser las familias las que organicemos batidas durante meses?

438 persones li han donat suport
438 Suports

Mi hermano Alberto Hernández Cortés, de 31 años de edad, sufre un trastorno mental. Desapareció el 4 de agosto en su campo de Casas Nuevas - Mula - Murcia dejando en casa todas sus pertenencias y todos sus ahorros (4000€). Necesita ponerse en tratamiento psiquiátrico y tomar medicación.

No sabemos absolutamente nada de él desde ese día. En España no existe un buen protocolo para encontrar personas desaparecidas en grandes áreas, por eso su familia, lo único que puede hacer es buscarlo por su cuenta organizando batidas con voluntarios de las redes sociales. Necesitamos la MÁXIMA DIFUSIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Aunque buscamos a Alberto por el campo, por si hubiera tenido un accidente aquellos días, no perdemos la esperanza de que siga por el resto del país con vida...No sabemos en qué estado mental se encuentra... NECESITAMOS QUE LA IMAGEN DE ALBERTO SE DIFUNDA POR TODA ESPAÑA, porque es la única forma de poder llegar a mucha gente y que alguien lo identifique y se le pueda encontrar. Pedimos también a las intituciones que no olviden el caso de Alberto. Por todo ello exigimos a los políticos que haya mejores protocolos de busqueda y no ser los familiares los que tengamos que estar haciendo batidas durante meses.

SI ALGUIEN VE O CREE HABER VISTO A ALBERTO, QUE SE PONGA EN CONTACTO A TRAVÉS DE:

TELÉFONO: +34 642 650 775 / +34 649 952 957

EMAIL: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es